DECORACIÓN

IDEAS PARA DECORAR CON MALETAS ANTIGUAS

Con maletas vintage podemos recrear ambientes de estilo retro para decorar esos pequeños espacios de casa que queremos aprovechar pero no sabemos como…

Esta  propuesta es muy creativa ya que apenas ocupa espacio y puedes lograr crear tu propio rincón de trabajo, con capacidad para guardar todo el material en el interior.

rincon de trabajo con maleta reciclada

O incluso se puede convertir en un tocador muy práctico colocando un espejo en la pared y aprovechando la maleta para tener bien ordenado todos los productos de cosmética…


Si te gusta reciclar muebles antiguos y además eres “manitas” fíjate en esta idea:

Utilizamos las patas de una mesita antigua y como base una maleta, las pintamos del color deseado “et voilá” una práctica mesita auxiliar!

mesita auxiliar con maleta vintage

Hay Blogs de decoración y pintura decorativa de muebles donde econtrarás trabajos de restauración y recuperación que te pueden ayudar en tus propios proyectos y te muestran las claves para hacerlo tú misma.

Os recomiendo visitar El taller de lo antiguo,  da gusto ver cómo realizan paso a paso un trabajo artesanal con el que consiguen dar nueva vida a muebles antiguos y desgastados y siempre con diseños actuales.

mesitas-auxiliares con maletas antiguas
Mesita auxiliar realizada por El taller de lo antiguo

Es todo un clásico utilizar maletas antiguas para decorar los dormitorios a modo de mesita de noche, o para apilar libros…. pero vamos a ser más creativas y descubrir nuevos usos!!

mesitas de noche con maletas antiguas


Recurrimos a un profesional para tapizar el interior de nuestra maleta y convertirla en un asiento para decorar la entrada de casa o a modo de descalzadora a los pies de la cama ¿Qué te parece?

silla tapiza hecha con una maleta vintage

Podemos crear un rincón de lectura muy acogedor, bien integrado con el resto de la decoración en el que disfrutar de un buen libro…

maleta antigua reciclada como sillón


O podemos utilizar maletas de diferentes colores como improvisadas mesitas a la hora de crear espacios estilo vintage para compartir con amigos.

mesitas para terrraza con maletas antiguas

asientos-con-maletas-vintage

¡Ideas creativas y con estilo para decorar cada ricón de tu casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s