DECORACIÓN

ESCALERAS DECORADAS CON VINILOS

Las tendencias en decoración cambian rápidamente y si te gusta estar siempre “a la última” utilizar vinilos decorativos puede ser un buen recurso, fácil de colocar y económico.

La decoración de nuestro hogar refleja nuestro estilo de vida, nuestros gustos y nuestra personalidad así que podemos jugar con diferentes estilos decorativos:

Estilo clásico y atemporal

Si al abrir la puerta de casa, la zona de la escalera forma parte del recibidor, es una buena idea combinar el diseño elegido para los escalones con el revestimiento de la pared.

Vinilo de flores para decorar la escalera y la pared.

Vinilo de flores Blancas de Vinilic Stickers Shop

Vinilos decorativos para los amantes de la naturaleza

Las escaleras son una zona de paso que subimos y bajamos “resignadas” varias veces al día en nuestros hogares pero a la que no prestamos casi atención. Podemos “darle vida” y hacer que el trayecto diario sea más a meno si personalizamos el lugar con motivos que nos hagan sentir bien…

Vinilo para escalera puesta de sol

Vinilo Puesta de sol

Papeles pintados y murales fotográficos de AJ Wallpaper  con sede en Melbourne (Australia) www.ajwallpaper.com y también en Etsy ,que te ofrece además la posibilidad de crear murales personalizados con tus propios diseños.

Otra opción para una casa de dos pisos o un loft con escaleras como éstas situadas en un lateral del salón con barandilla de cristal.

Vinilo Cascada para decorar la escalera

Cascada

Vinilo de escalera con dibujo tipo mandala o con motivos infantiles

Con un diseño muy alegre y vistoso aportando bastante carácter a este espacio la tienda online  dresslily.com ofrece vinilos fáciles de aplicar, extraíbles y duraderos…

Vinilo mandala para la decoración de la escalera

Mandala

Unas escaleras de obra que llevan a la parte superior de la casa donde se encuentran los dormitorios infantiles se pueden decorar con vinilos divertidos.

Vinilos para decorar la escalera

 

Vinilos para decoración comercial

En ocasiones no es necesario hacer reformas cuando sólo pretendemos renovar un poco el estilo de un local comercial: una mano de pintura y renovar la zona de acceso a la planta superior con un vinilo adhesivo pueden hacer maravillas.

Vinilo para decorar la escalera efecto seda

Efecto seda

Embellece la escalera para un evento

La firma Bleucoin originaria de la India diseña vinilos con apariencia de azulejo realista para renovar ambientes pero a un precio asequible. Puedes visitar su página web bleucoin.in para disfrutar viendo sus trabajos, pero si queremos comprar alguno de sus vinilos (en europa) podemos encontrarlos en su página de Etsy.

Decorar la escalera para un evento

Vinilo decorativo Riser

Una escalera de interior y exterior con mucho estilo

La firma Snazzy Decal ofrece vinilos de primera calidad con revestimiento laminado para una mayor durabilidad, son resistentes al agua y a los rayos UV ideales para vestir tanto una escalera de interior como de exterior.

Decorar la escalera con estilo

Negro Vogue

Su sede se encuentra en Singapur y en su web  snazzydecal.com  podrás ver sus “Best Sellers” (también en Etsy) como este modelo de vinilo geométrico que aparece en la publicación estadounidense Serena & Lily

decorar las escaleras de exterior con vinilos

 

Imágenes: Vinilic Stickers Shop |AJ Wallpaper|dresslily.com| Bleucoin | Snazzy Decal|Serena & Lily|Etsy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s