Elegimos un vestido estampado de Alba Conde, sandalias de Paloma Barceló y bolso de Mercules para conseguir un “outfit con estilo”.

Este elegante vestido con estampado multicolor es una creación de la firma Alba Conde, Una marca que se distingue por vestir a una mujer moderna que sabe adaptar las tendencias a su propio estilo.
Es un modelo semientallado que lleva un bonito escote en la espalda con una lazada seguido de una abertura. Lo encontrarás en la tienda online de Carmen Horneros, una reconocida boutique con las marcas más exclusivas.

Las sandalias modelo Lamiun color naranja, destacan por su singular tacón de corcho pintado a mano y porque están fabricadas artesanalmente en nuestro pais. Es de la conocida firma española Paloma Barceló, que destaca por su diseños e innovación a la hora de calzar a la mujer.

El bolso shopper de piel color beig es el modelo “Carpenter Animals”, hecho a mano en España. Es la original creación de la firma española Mercules, una marca de bolsos y accesorios de piel que combina el lujo de la artesanía con la funcionalidad de sus diseños. Os recomiendo leer un artículo muy interesante de El Pais que explica los inicios de la marca y su evolución aquí
Un look perfecto gracias a marcas españolas que fabrican en España.
Imágenes: Alba Conde, Carmen Honeros, Paloma Barceló, Mercules
Textos: Creativa y con Estilo