Decorar la terraza con una alfombra es “tendencia” ya que le damos un toque acogedor y de color a lugares que se encuentran al aire libre y a veces húmedos.
Si ademas elegimos una alfombra azul turquesa aportaremos una sensación de frescura y relajación. Es un color que resalta sobre los demás y se suele combinar con tonos blancos o fucsias.

La colorida alfombra de Angelfish Azul y Turquesa con peces tropicales, que puedes encontrar en caronsbeachhouse.com Me parece muy acertada para colocarla en un espacio abierto, amplio y frente a la playa.
Resulta tan vistosa que simplemente con unas butacas blancas se ha conseguido crear ese espacio acogedor que mencionaba antes.
Para el verano tienen que ser alfombras de pelo corto, o de algodón como las que vamos a ver a continuación…
Si la terraza es muy estrecha debemos tomar muy bien las medidas, se pueden colocar los asientos a ambos lados y sobre la alfombra también alargada colocar una mesa ligera para dejar libre el paso.

Alfombras de rayas como el “modelo Paloma” de Maisons du Monde, realizada en polipropileno o con diseños geométricos como la “Alfombra Aqua”, realizada con material 100% reciclado y fabricado en la India de pajitas de plástico desechadas, pueden ser opciones muy interesantes.


Pero si la terraza aunque pequeña es un poco ancha o cuadrada, lo ideal es que las piezas que conforman el mobiliario se sitúen en el centro teniendo además la posibilidad de colocar una alfombra “circular”.

Esta Alfombra de algodón tejida a mano en la India y de estilo Bohemian & Eclectic la puedes encontrar aquí

2 comentarios en “DECORAR LA TERRAZA CON ALFOMBRAS “COLOR AZUL TURQUESA””